El conjunto de Ituzaingó volvió a perder en ante su gente. Esta vez fue ante los de Virasoro y por una abultada cantidad de goles. Los Ituzaingueños siguen sin conseguir tres puntos en el Torneo Provincial de Primera División de Futbol.
El partido, jugado en cancha del Club Yacyretá, tuvo mucho más ímpetu que juego claro. Muchas ganas, mucha fuerza, muchos goles y expulsados el sábado por la noche en cancha de Yacyretá.
San Alonso por su parte se afianza en la punta de la zona y lo afirmó al derrotar por 7 a 3 a Unión en Ituzaingó.
Más allá de la goleada, como dato saliente, puede notarse las expulsiones de Claudio Domínguez (Unión) y de Ángel Estigarribia (San Alonso). Los espacios que dejaron las expulsiones se fueron notando con el correr del juego donde creció el fragor y las jugadas fuertes. El juego se volvió más brusco por parte de ambos lados y los virasoreños por su parte cada vez que llegaban de cara al arco local convertían.
Unión logró empardar el partido en 2 una cierta cantidad de minutos hasta que a los siete minutos de la segunda etapa Gonzalo Villalba puso el 3 a 2 y desde ese momento se produjo0 la escalada de San Alonso en el partido ytras una ráfaga de goles apabullaron a los locales sumiéndolos, aún mas, en e fondo de la tabla.
Penosa imagen la que deja a estas alturas el representante ituzaingueño que no ha podido conseguir ninguna victoria al cabo de 4 partidos disputados en los cuales le hicieron 15 goles y solamente marcó 4 veces.
La terna encargada de impertir justicia estuvo a cargo de Vallejos Victor (arbitro), Encinas Maria (1º Asistente) y Gomez Claudio (2º Asistente) todos representantes de la Liga correntina de Fútbol.