La tarde del miércoles 9 de octubre se produjo un fuerte choque entre dos vehículos que transitaban la ruta Nacional 12. El impacto, de frente, se produjo a la altura del kilómetro 1286, en una curva existente frente al Paraje Santa Tecla, cuando un Citroën C4 que se dirigía desde Ituzaingó colisionó de frente con un automóvil Mercedes Benz que viajaba de Posadas hacia la provincia del Chaco.
El Citroën C4, era conducido por un hombre de apellido Vera, oriundo de Ituzaingó iba acompañado por una mujer, mientras que el Mercedes Benz era conducido por un ciudadano de apellido Escarione quien viajaba junto a otro hombre, ambos oriundos de Entre Ríos. Según las primeras pericias, el auto Mercedes Benz habría perdido el control al pisar un charco de agua, cruzando al carril contrario y chocó contra el Citroën C4, lo que provocó que ambos vehículos se volcaran hacia la banquina.
De forma milagrosa, y a pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes resultara con lesiones graves. Sin embargo, la mujer del Citroën fue trasladada al hospital de Ituzaingó para recibir atención médica por lesiones que finalmente resultaron de carácter leves.
En el lugar del accidente realizaron las diligencias efectivos de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, a cargo de la Comisario Nidia Analía Araujo, así como bomberos voluntarios de la localidad y personal del hospital local.