La escuela técnica de Ituzaingó, la escuela Ingeniero Roque Guillermo Carranza, el segundo puesto de la competencia de autos eléctricos que tuvo como escenario la Costanera Juan Pablo de la capital de la provincia de Corrientes. Por el segundo puesto conseguido el colegio de Ituzaingó recibió un premio en efectivo de 1,5 millones y una computadora.
El primer puesto fue para la escuela Fray Luis Beltrán de la capital provincial recibió 2.500.000 pesos en total y un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para todos los integrantes del equipo. TECNICAR se enmarca entre las acciones desplegadas desde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y la Dirección General de Nivel Secundario.
Participaron de esta edición de la competencia los colegios de Corrientes capital Juana Manso, Pedro Ferré, Fray Luis Beltrán, Islas Malvinas, Bernardino Rivadavia y de Vías Navegables. Mientras que en representación de localidades del interior, estuvieron presentes las escuelas Juan Esteban Martínez (Bella Vista), Hijas de María (Concepción), Valentín Virasoro y Francisco Pinaroli (Goya), Escuela Técnica de Itá Ibaté, Roque Guillermo Carranza (Ituzaingó), Alfredo Passera (Mocoretá), Joaquín Madariaga (Paso de los Libres), Remedios de Escalada (San Roque), Nuevo Milenio (Virasoro), Escuela Técnica de Santo Tomé, Juan Ramón Vidal (Esquina), José de San Martín (Mercedes), Escuela Técnica de Mburucuyá, Pedro Ferré (Monte Caseros) y Juan Pujol (Saladas).
La Ministra de Educación, junto a integrantes de su gabinete y otras autoridades provinciales, acompañaron la competencia.