LA CÁMARA DE COMERCIO ELIGIÓ NUEVO PRESIDENTE

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Ituzaingó celebró. la noche del jueves 24 de abril, la Asamblea General. La misma fue convocada para elegir la mesa directiva que llevará adelante los destinos de la institución.

Los comerciantes locales colmaron el salón de la sede institucional y conforme al orden del día se eligió a dos de ellos para presidir la Asamblea. Luego fue propuesto el nombre del señor Angel Sosa para ser quien quede al frente de la entidad, propuesta que todos los presentes acompañaron levantando las manos.

MANOS ARRIBA DE LOS SOCIOS PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE

 Sosa dijo aceptar la propuesta si en la sala tenía el acompañamiento explicito de al menos ocho personas. Fue un número mayor de comerciantes los que expresaron la intención de acompañarlo y de esta manera el presidente electo tendrá a su cargo el armado del equipo que lo acompañará al al frente de la institución los próximos 2 años, tiempo en que según el estatuto, dura cada gestión.

En la sala se contó con la presencia de comerciantes que tuvieron un pasado saliente en la institución. Entre estos el profesor Antonio Sierra quien, por pedido de Sosa, brindó una reseña de la Cámara brindando datos importantes de la actividad de esta institución.

EL PROFESOR SIERRA EXPONIENDO UNA RESEÑA INSTITUCIONAL

El señor Angel Sosa, en charla con nuestro medio medio, refiriéndose al proceso de normalización dijo: “Hubo que trabajar a destajo, pero hubo un acompañamiento excepcional” al momento que resaltó el número de socios presentes en la Asamblea. Y agregó que los presentes “hicieron posible que hoy se reinicie la vida institucional de la Cámara”.

Sosa además dijo que intentará repetir lo hecho por gestiones anteriores y conseguir resultados  “Aun que hay que ser conscientes que las gestiones no tienen resultados inmediatos, llevan tiempo, resaltó De esta manera La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción comienza a andar por camino normal como marca su estatuto.