El partido final se disputó en el estadio General San Martín de la localidad de Bella Vista el sábado 12 de agosto por la tarde. San Lorenzo (Monte Caseros) se quedó con el título al imponerse por la mínima diferencia con gol marcado por Diana González (SL).
El partido fue mayormente parejo donde ambos elencos se repartieron posibilidades y mando en el juego. San Lorenzo se impuso a los cuatro minutos de la segunda parte cuando desde su defensa cobraron un tiro libre, por posición adelantada (que dejó dudas) de Diana Ponce (I). un zapatazo largo de una defensora Montecasereña puso la pelota en campo contrario, donde es peinada por la jugadora Sánchez mandándola al área de Ibera. Allí toma el balón Giuliana Flores y filtra un pase hacia el centro del área donde Diana González la estampa contra la red abriendo el marcador cifra que sería, al final, definitiva.
Gabriel Bertrán fue el arbitro del cotejo y sus colaboradores Ferreyra Gómez Brahim (Asistente 1) y Frutos facundo (Asistente 2).
Además de la final en la ciudad de Bella Vista se reunió la entidad madre del futbol correntino. El presidente, señor Pablo Alonso, encabezó la reunión de la Federación Correntina de Fútbol de la que participó la dirigencia de la Liga Ituzaingueña de Fútbol.