La tarde del jueves 27 de marzo una especie de tornado azotó San Antonio en Isla Apipe. Lluvias con fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en el tendido de energía y algunas viviendas del poblado.

Desde las primeras horas un fuerte temporal se abatió sobre el poblado insular provocando voladura de techos, caída de arboles y caídas de postes y torres de energía y comunicaciones. A raíz de esto la zona se quedó sin el servicio de energía eléctrica y las comunicación era dificultosa y, en algunos casos, nula.
Según el contacto de nuestro medio con pobladores del lugar y algunas autoridades no hubo registro de personas lesionadas o víctimas del desastre. En el lugar trabajaban desde los primeros minutos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de Corrientes, operarios de la Dirección Provincial de Energía y cuadrillas del municipio del lugar.
Según los sitios consultados el pronóstico extendido indica inestabilidad, lluvias y tormentas para la zona en lo que queda del jueves y todo el día viernes.