El doctor Gustavo Valdés visitó, nuevamente, la ciudad de Ituzaingó entre el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo. En su recorrida inauguró obras, entregó notebook alumnos de escuelas secundarias de Ituzaingó y de Isla Apipé.
Cerca del mediodía del jueves, el primer mandatario correntino cortó cintas dejando inaugurado el nuevo edificio de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Al dar detalles de la obra las autoridades dijeron que la nueva estación cuenta con una superficie cubierta total de 470 m², distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentran el patio de maniobras, playón para camiones, áreas operativas y de servicios, mientras que en la planta alta están la sala de reuniones, sanitarios y habitaciones. una moderna infraestructura que permitirá una respuesta rápida y efectiva ante emergencias.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador, dijo “Es un día muy importante para Ituzaingó” y además hizo un reconto histórico de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó. “Hoy es importante porque podemos inaugurar esta estación de bomberos, que es fundamental para Ituzaingó uno de los departamentos mas forestados de la provincia de Corrientes” dijo Valdés
El doctor Gustavo Valdés explicó que el cuartel se “hizo con el aporte de Lotería Correntina” y agregó “por lo tanto creo que es un acto de justicia para la localidad de Ituzaingó”. A Valdés lo acompañaron en este act, como en toda su recorrida, el intendente local y otras autoridades y funcionarios provinciales y de la localidad.